arte en papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de la comunidad del Foro

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  Admin Sáb Ago 21, 2010 12:57 pm

En este tema espero contar con sus opiniones ya que a nivel personal algunos de ustedes me han hecho esta petición:
"Deseamos poder compartir nuestros modelos y poner un link de descarga"
No es mi deseo que este sea un tema de controversia solo quiero saber si todos estan deacuerdo en eso, y de ser asi, solo haré una observación.

Ya que las reglas lo prohiben (terminantemente)

2-esta terminantemente prohibido subir modelos ( solamente fotos de los modelos armados y de su proceso de elaboracion )
3-no incluir enlaces a sitios de descarga , ni de modelos de paga ni free

Pero no deseo que este foro sea una tirania, ni absolutismo, y como he dicho a peticion de los miembros estoy dispuesto a permitir la publicacion de modelos personales, por las siguientes razones:

a) No veo razón para prohibir que un diseñador comparta su trabajo
b) Si es un diseño propio el diseñador tiene todo el derecho de decidir que hará con su diseño
c) Todos lo meimbros ya son experimentados en buscar modelos y no es necesario que coloquemos todos los links que encontramos, si algun miembro desea cierto modelo que ve publicado, hay otros medios de hacerlo (no analizaremos este tema ahora, para evitar alejarnos del tema que nos ocupa)
d) Si el diseñador pone algún requisito para obtener el modelo, tiene todo el derecho

¿Entonces estan deacuerdo en que cambiemos las reglas 2, y 3 para permitir la publicación de modelos personales de diseño propio?
(me gustaria que fuera unanime para tomar una desición)

Aclaración: Ya decia yo que eran muchas vistas y no habia comentarios Suspect, pero es que no estaban habilitados los comentarios (tonto de mi) jocolor
pero ahora si todos los miembros pueden comentar, y una mención especial a CALOTUC quien me informo de este error, Gracias Calotuc, si no fuera por ti yo sigo en la luna con este asunto, y gracias a ti ahora todos los miembros pueden postear en este tema
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

https://arte-en-papel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  calotuc2 Sáb Ago 21, 2010 10:13 pm

ja ja no hay por donde diria un amigo mio , con respecto al tema yo estoy de acuerdo por que lo que estamos por el momento somos todos viejos foreros y sabemos que es lo que se puede subir y que es lo que no , asi que bueno por mi no habria problema . ademas que tambien queremos los modelos de marquitech, elso y de quien sabe alguno mas que se destape en un tiempo cyclops
calotuc2
calotuc2
Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 47
Localización : las talitas tucuman argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  denarcien Mar Oct 26, 2010 4:36 pm

Hola "Admin", tu nick me hace sentir como en un programa de Scoby Doo, donde hay que esperar hasta el final para saber quien es el hombre detrás de la máscara, je je (sin ofender).
Entrando en tema:
El momento de crear este sitio tenías algo en mente, por lo tanto asumo que existen ciertos OBJETIVOS concretos que persigue este foro, digo "asumo" porque no he podido identificarlos con claridad, pero es evidente que tienen mucho que ver con las artículos de la regla en discución.
Sería muy útil conocer los objetivos específicos que persigue el foro para poder emitir una opinión con más conocimiento de causa y entender el por qué de esos artículos.
denarcien
denarcien

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Bolivia

http://www.denarcien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  calotuc2 Lun Nov 01, 2010 10:03 pm

maestro no tomo el atrevimiento de contestar lo que mas pueda tu pregunta, en un primer momento ( hasta ahora ) el foro se creo por lo que pude ver solamente para compartir las fotos de los modelos , no asi los modelos para evitar todos los problemas de material con copy , despues el administrador puso a disposicion la sugerencia de cambiar esas normas pero bueno no muchos comentaron , pero seria importante saber tu opinion con respecto al tema y no solo la tuya sino de todos los que hacemos esta pequeña pero agradable comunidad
calotuc2
calotuc2
Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 47
Localización : las talitas tucuman argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  denarcien Miér Nov 03, 2010 11:48 am

Si la razón es no tener problema con los modelos con copyright, creo que existen otros mecanismos, como dejar claro que la administración no se responsabiliza por los links que dejan los foreros.
Si leí bien entre líneas la filosofía inicial se resumiría en "puedes mirar pero no descargar". Me parece una filosofía algo dificil de cumplir porque el momento que se ve un buen modelo surge la necesidad de descargarlo. Por otro lado me parece bien darle aspectos al foro que lo diferencien de los demás.
En conclusión: me parece buena la idea de que el foro no se convierta en una base de datos de descarga de modelos, porque de esa forma se excluye a aquellas personas que solo descargan y no comentan nada, pero para no dejar en ascuas a los foreros activos, permitir la inclusión de links de descarga, pero aclarando que es "bajo el propio riesgo del usuario".
Un saludo cordial.
denarcien
denarcien

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Bolivia

http://www.denarcien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  Admin Miér Nov 03, 2010 7:59 pm

Le concedo toda la razón a Calotuc
Originalmente la idea esra solo compartir fotos y tecnicas tener un lugar como una cafetería donde reunirnos con los amigos y hablar de este hobbie, ya han hablado de los riesgos y del copyright, ademas de los celos por postear modelos ajenos y las peleas por quen lo hizo primero (causas que han destruido foros)
para evitar todo ello decidi mejor no poner links pero tambien como fanatico de los buenos modelos entiendo a Denarcien ¿quienno ha sufrido por ese modelo anhelado? que solo puedes ver, por eso he abierto otro tema donde pueden expresar su opinion sobre esto y si la mayoria lo desea daremos oportunidad a postear links
pero de momento no hemos tenido suficiente participación al respecto, (pero siempre estamo abiertos al cambio y a las mejoras)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

https://arte-en-papel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la comunidad del Foro Empty Re: Solicitud de la comunidad del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.