arte en papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toboch tatome

4 participantes

Ir abajo

Toboch tatome Empty Toboch tatome

Mensaje  denarcien Jue Nov 04, 2010 4:29 pm

Un día se me acercó mi hijo de casi 4 años y mirándome con unos ojos almendrados y una sonrisa pícara pero inocente me pedió: "Papi, papi queo ser um toboch tatome" (traducción: Padre, quiero hacer un robot transformers). ¿Cómo explicarle que a mi, algo como esto me lleva casi un año?:

Toboch tatome I4ms07

La respuesta es: no se puede explicar. Así que agarré unos marcadores, una caja de fósforo, algo de papel y pegamento y una banda elástica y esto fue lo que obtuve:

Toboch tatome Rwtirk

Toboch tatome Fxuhk6

Toboch tatome Ixuzh3

Tal vez no sea Optimus, pero mi hijo se dió el gusto de armarlo y texturizarlo y con sus propias manos, al menos la mayoría. Fue un tiempo de calidad con mi pequeño, a los papás que lean esto se los recomiendo y no veo necesidad de plantillas Very Happy
denarcien
denarcien

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Bolivia

http://www.denarcien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Re: Toboch tatome

Mensaje  calotuc2 Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

excelente maestro la imaginacion en primer lugar
me imagino la cara de tu hijo , sabes hay veces que con tan poco se puede hacer feliz a un niño que uno mira a su interior y se da cuenta que todos los problemas se podrian solucionar tan solo con buena voluntad
calotuc2
calotuc2
Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 47
Localización : las talitas tucuman argentina

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Re: Toboch tatome

Mensaje  Geberel Miér Nov 10, 2010 2:42 pm

Este es definitivamente el tipo de post que reflejan el honor y el valor de las viejas costumbres, felicidades Denarcien por que eres padre (eso no lo sabía) y por la clase de Padre que eres
Lucha que TODO el tiempo que pases con tu pequeño sea de CALIDAD
Ese es el tipo de cosas que uno atesora cuando es adulto y lo que nos definira como HOMBRES
Geberel
Geberel
Amigo
Amigo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : México

http://camelotpapercraft.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Re: Toboch tatome

Mensaje  Admin Miér Nov 10, 2010 2:47 pm

Hace tiempo me preguntabas cuales eran los objetivos de este foro, con este post tienes una buena respuesta Denarcien, ESTE es el proposito de este foro, el que los AMIGOS y fans de este ARTE EN PAPEL compartan fotos de su trabajo y la historia tras estas fotos
GRACIAS por compartir estas fotos y tu historia con nosotros, creo que abriré una nueva sección de "el post de la semana", y este post tuyo definitivamente será el primero de esa sección FELICIDADES
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

https://arte-en-papel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Re: Toboch tatome

Mensaje  calotuc2 Miér Nov 10, 2010 7:44 pm

felicitaciones maestro muy merecido el honor de ser el post de la semana affraid
calotuc2
calotuc2
Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 47
Localización : las talitas tucuman argentina

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Gracias Totales

Mensaje  denarcien Miér Nov 10, 2010 9:13 pm

Muchas gracias Admin, es para mi un honor inesperado ser el motivo de estrenar esa nueva seccion y agradezco tambien a todos los que comentaron. Me esforzare para que no sea la ultima vez.
Sir Geberel: Tengo 3 hijos: 12 años, 4 años y 1 año; al que le gusta mas estas cosas es de 4 años, si he de ser sincero me pintaste mucho mas bueno de lo que en verdad soy, lo triste es que por cosas del trabajo principalmente, paso mucho menos tiempo con mis hijos del que deberia, pero de ves en cuando se presenta la oportunidad y de ves en cuando soy lo suficientemente sensato como para aprovecharla, como se dio con "Tatome".
Buen Calo: tienes razon en lo que dices no hace falta mucho para hacer feliz a un hijo, ya se trate de un PlayStation o una caja de fosforo, lo importante es compartir juntos el poco tiempo que se tiene.
GRACIAS... TOTALES!
denarcien
denarcien

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Bolivia

http://www.denarcien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toboch tatome Empty Re: Toboch tatome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.