arte en papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo concurso

3 participantes

Ir abajo

segundo concurso  Empty segundo concurso

Mensaje  calotuc2 Jue Mar 03, 2011 11:50 am

bueno amigos se largo la inscripcion para el segundo concurso yo ya me inscribi para participar representando a este foro pido que los que esten interesados en acompañarme a dar a conocer a este sitio se inscriban de la misma manera le pido al administrador que le envie un correo al administrador del foro modelos de papel para confirmar las mismas , desde ya muchas gracias
calotuc2
calotuc2
Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 47
Localización : las talitas tucuman argentina

Volver arriba Ir abajo

segundo concurso  Empty Re: segundo concurso

Mensaje  Pendragón Jue Mar 03, 2011 2:20 pm

Compañero Calotuc, te deseo la mejor de las suertes en el concurso, por alla te vere, pero yo decidi representar a Papercraft América, el administrador creo que ha de andar ocupado tiene rato que le envie un privado y no me responde.

Saludos.

Pendragón

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo concurso  Empty Re: segundo concurso

Mensaje  Admin Jue Mar 03, 2011 3:54 pm

Pondremos manos a la obra, pero en realidad no sabia nada de este concurso hasta ahora
entre tanto te deseo éxito en tu participación
y Pendrágón no había vbisto tu mensaje, no es disculpa pero fue sin mala intención
Ya tienes la respuesta en un MP, con todo no te afecta en la inscripción al concurso ya que tu mensaje era para "otro" asunto
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

https://arte-en-papel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo concurso  Empty Re: segundo concurso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.