patlabor av 98( gigante!!!)
4 participantes
Página 1 de 1.
patlabor av 98( gigante!!!)
que tal amigos, creo que la mayoria ya conoce el proyecto pero no podia dejar de estar en este nuevo foro!!!
hize una seleccion de imagenes varias asi no posteo desde cero
hize una seleccion de imagenes varias asi no posteo desde cero
Re: patlabor av 98( gigante!!!)
realmente no me voy a cansar de decirtelo que tu modelo asusta por el tamaño , desde aqui te estaremos siguiendo para ver los avances
calotuc2- Admin
calotuc2 escribió:realmente no me voy a cansar de decirtelo que tu modelo asusta por el tamaño , desde aqui te estaremos siguiendo para ver los avances
muchas gracias calo,!!!
mas avances amigos en este caso el torso
impresionante amigo , te hago una pregunta le vas a dar una mano de enduido o algo para fortalecer la estructura ?
calotuc2- Admin
calotuc2 escribió:impresionante amigo , te hago una pregunta le vas a dar una mano de enduido o algo para fortalecer la estructura ?
si calo le voy a dar masilla poliester a todo el modelo tal como hizr con la nave de v invasion,no se si la viste como quedo esta en mdp!!!
que tal colegas mas avances del ingram en este caso les presento los hombros
querido amigo este modelo realmente va a quedar impresionante y ya tienes decidido como lo vas a exibir ?
felicitaciones
felicitaciones
calotuc2- Admin
calotuc2 escribió:querido amigo este modelo realmente va a quedar impresionante y ya tienes decidido como lo vas a exibir ?
felicitaciones
calo la idea seria hacer una base de metal para exhibirlo pero lo ideal es un cofre de acrilico pero vale mucho hacerlo no es nada barato
aca estan los antebrazos con algunas modificaciones
articulacion
ola amigos!!!
aca les traigo el sistema de articulacion del pie del ingram
consiste en dos placas metalicas de 1mm de espesor aproximadamente a la cual le solde dos tuercas autofrenantes+un bulon en el centro
elementos
placas,tuercas,bulon,
estas son las tuercas,se llaman autofrenantes o autoblocantes porque?
si ven dentro de la tuerca tiene un anillo plastico eso evita que la tuerca no se afloje en mi caso la utilize ya que si usara una tuerca tradicional el bulon quedaria flojo y no actuaria como articulacion de esta manera con esta tuerca queda bien duro y en cualquier posicion
sistema armado
despues le solde cuatro tuercas a la placa para abulonarla junto a la otra por medio de tornillos allen, ya que la quiero hacer desarmable a la figura
aca les dejo un videito para que vean el funcionamiento desp lo acoplo al pie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca les traigo el sistema de articulacion del pie del ingram
consiste en dos placas metalicas de 1mm de espesor aproximadamente a la cual le solde dos tuercas autofrenantes+un bulon en el centro
elementos
placas,tuercas,bulon,
estas son las tuercas,se llaman autofrenantes o autoblocantes porque?
si ven dentro de la tuerca tiene un anillo plastico eso evita que la tuerca no se afloje en mi caso la utilize ya que si usara una tuerca tradicional el bulon quedaria flojo y no actuaria como articulacion de esta manera con esta tuerca queda bien duro y en cualquier posicion
sistema armado
despues le solde cuatro tuercas a la placa para abulonarla junto a la otra por medio de tornillos allen, ya que la quiero hacer desarmable a la figura
aca les dejo un videito para que vean el funcionamiento desp lo acoplo al pie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tal amigos aca esta la articulacion montada, y la pelvis, le estoy dando duro al modelo a ver si lo termino pronto!!!!
subi bastantes fotos, espero les guste
aca lo ensamble provisoriamente para ver como se ve jeje
impresionante amigo realment e un gran trabajo , ahora una pregunta le vas a hacer todos los accesorios que publico ultimamente julius ja ja vamos a meterle miedo amigo
calotuc2- Admin
calotuc2 escribió:impresionante amigo realment e un gran trabajo , ahora una pregunta le vas a hacer todos los accesorios que publico ultimamente julius ja ja vamos a meterle miedo amigo
hola calo no por ahora lo armo asi, porque me llevaria mucho tiempo y quiero empezar otros proyectos diferentes al papel
una foto con el cuerpo entero faltan brazos y cabeza
a la pelotita que es grande
me esta gustando la idea de hacer
un vf con tu tecnica
ya te voy a estar contando
mi idea haber si me das una mano
me esta gustando la idea de hacer
un vf con tu tecnica
ya te voy a estar contando
mi idea haber si me das una mano
calotuc2- Admin
este si que es un proyecto TITANICO, no quiero ni pensar la s horas que llevó, pero el resultado será genial, cualquier tienda de comics, te lo comparría, aunque no creo que lo vendas
Felicidades por este trabajo
Felicidades por este trabajo
Página 1 de 1.